La Factoría

En nuestra “factoria” producimos ideas y para convertirlas en realidad y convertimos sus necesidades en oportunidades para pueda realizar sus metas.

eCommerce Outsourcing

¿Quiere vender sus productos a través de una tienda online? The Strategic Factory crea y gestiona su tienda online aprovechando nuestros conocimientos y experiencia.
Creamos web corporativas usando las tecnologías más recientes y las estructuras más idóneas para incrementar su usabilidad.
En nuestra estrategia de marketing online incluimos todos los canales que le puedan interesar a un cliente: SEO, SEM, eMail, Newsletters, Redes Sociales, etc…

ecommerce-outsourcing

Artículos promocionales

Cada campaña requiere de un análisis previo del sector y del público a la que va dirigida. El artículo promocional tiene que encajar perfectamente en ese análisis para que pueda obtener los resultados deseados. The Strategic Factory sabe cómo seleccionar el producto promocional adecuado que mejor se ajusta al objetivo y presupuesto del cliente.
estrategias-integrales

Estrategias integrales

La experiencia y conocimientos que hemos desarrollado a lo largo de los años son los elementos que nos permiten desarrollar y producir las soluciones que sus campañas requieren.
Somos expertos en la realización de campañas online y offline y sobre todo en la gestión y producción de campañas integrales que combinan ambos canales de marketing. Porque el mundo online se puede apoyar en el mundo offline, aumentando de esta forma los resultados.

Contacta con nosotros